LG: conoce sus nuevos televisores OLED que acaban de llegar a Perú

	TE FASCINARÁN. LG acaba de lanzar en Perú su nueva línea premium de televisores OLED que se verán increíbles en tu casa. ¿Te gustan? (Foto: peru.com)

TE FASCINARÁN. LG acaba de lanzar en Perú su nueva línea premium de televisores OLED que se verán increíbles en tu casa. ¿Te gustan? (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2017 / 12:37 PM

¡ LG lo hizo otra vez! En esta ocasión, la compañía surcoreana acaba de lanzar dos nuevos e increíbles televisoresOLED que prometen convertirse en los engreídos de miles de personas en Perú. Acompáñanos a conocerlos.

Según detalló Iván Valles, Master Trainer de LG en Perú, la firma surcoreana ha trabajado duro para traer al mercado nacional el OLED E7 y OLED B7, dos fantásticos televisores que hace poco dieron que hablar en el CES 2017.

Como podrás observar en nuestra galería, tanto el OLED E7, como el OLED B7, son televisores sumamente delgados que son los primeros en incluir el sonido Dolby Atmos que actualmente se utiliza en la industria del cine.

Gracias a esta nueva característica que LG ha incluido en estos televisores, la calidad de sonido del OLED E7 y el OLED B7 es impecable y envolvente, tanto que ya no se necesita un Home Theater.

Otra particularidad de estos nuevos televisores que LG ha traído al mercado peruano es su “negro perfecto” que genera que los otros colores mejores su aspecto y tengan un realismo impresionante.

Escalador HDR

Otra de las novedades que posee el OLED E7 y el OLED B7 es que ambos poseen una función que se llama “Escalador HDR”, la cual permite mejorar la calidad de imagen del programa que estás reproduciendo en este televisor.

Es decir, gracias a esta función, podrás mejorar considerablemente el aspecto de la imagen que has grabado con tu celular, cámara filmadora e incluso los programas de la televisión peruana.

weOS 3.0

Algo que llamó mucho nuestra atención fue el weOS 3.0, el sistema operativo de estos televisores que te permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Desde revisar tu e-mail, ver televisión, hasta escuchar música.

	Los televisores de LG funcionan con webOS 3.0 que te permite realizar varias tareas a la vez. (Foto: peru.com)
Los televisores de LG funcionan con webOS 3.0 que te permite realizar varias tareas a la vez. (Foto: peru.com)

Fotos y videos en 360 grados

Finalmente, el LG OLED E7 y el LG OLED B7 pueden jactarse de ser los únicos televisores que permite visualizar videos y fotos en 360 grados, las cuales se pueden apreciar gracias a su interesante control.

Precisamente, este control remoto, llamado Magic control, ha sido diseñado por LG para que el usuario lo utilice como un control universal, ya que puede controlar otros dispositivos, incluso aquellos que no son de esa marca.

	El Magic Remote es un fantástico dispositivo que te permite controlar estos televisores. (Foto: peru.com)
El Magic Remote es un fantástico dispositivo que te permite controlar estos televisores. (Foto: peru.com)

Siguen apostando por los LED

Aunque la tecnología OLED es la más actual, LG sabe que muchas personas, por diversos motivos, todavía prefieren los televisores LED. Por tal razón, acaban de presentar su nueva Súper UDH TV 4K con tecnología Nano Cell.

De acuerdo a Iván Valles, gracias a la tecnología Nano Cell se reduce drásticamente los casos de desvanecimiento de color, la inestabilidad de imagen y otros problemas de degradación de color.

Asimismo, los televisores LED de LG con tecnología Nano Cell presentan mayor ángulo de visión y también poseen la función que te permite visualizar fotos y videos en 360 grados.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: trolea a su amiga usando Despacito de Luis Fonsi y ella le dice esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Steelix macho y hembra

Si escribes Edith González en el traductor de Google te saldrá algo curioso

WhatsApp: le pide fotos hot a su profesora y ella le envía esto

Pokémon GO: esto te da Niantic cuanto atrapas a todos los Unown

YouTube ya tiene la solución para no gastar megas viendo videos

Si escribes Alessandra Rampolla en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Google lanza doodle por el Día de la Tierra y pocos notaron esto

Estos son los 10 mejores fabricantes de laptop



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada