Hace unas semanas, la prestigiosa revista Laptop Magazine el ranking , una lista que revela a los mejores fabricantes de en la actualidad. ¿Quién ocupa el primer lugar?

Según detalla Laptop Magazine, para elaborar este ranking, el jurado tomó en cuenta 7 variables que son los Reviews de los productos, diseño, soporte técnico, innovación, valor, selección y garantía.

Como podrás observar en nuestra galería, la firma estadounidense Microsoft, fabricante de la Surface Pro 4, Surface Book, entre otras, ocupa el décimo puesto en esta lista de fabricantes de laptops.

Vale resaltar que una de las marcas que más ha mejorado, en comparación a los años anteriores, es ASUS. En el 2015, la compañía taiwanesa ocupó el séptimo puesto, un año después subió al tercer puesto y en el último ranking subió un escalón.

¿Piensas comprar una computadora portátil y no sabes de qué marca? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los 10 mejores fabricantes de laptop en el mundo. ¿Cuál elegirás?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer