Google presenta sus asistentes Google Home Mini y Google Home Max

	Google Home Mini y Google Home Max forma parte de la estrategia de Google para unir software, hardware e inteligencia artificial como vía hacia el futuro de la tecnología. (Foto: Captura)

Google Home Mini y Google Home Max forma parte de la estrategia de Google para unir software, hardware e inteligencia artificial como vía hacia el futuro de la tecnología. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google desveló en un evento especial en San Francisco sus nuevos altavoces inteligentes Google Home Mini y Google Home Max, una versión reducida en tamaño y una ampliada, respectivamente, de su asistente doméstico Google Home.

Google Home Mini es “más pequeño que un donut”, según el eslogan publicitario de la compañía tecnológica, y en Estados Unidos costará 49 dólares.

Llegará a las tiendas el 19 de octubre en siete países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Google Home Mini, con un remate en tela en la parte superior, estará disponible en acabados rojo, gris o negro.

Los responsables de Google destacaron hoy en el acto que tiene lugar en el SFJazz Center de San Francisco que las funciones de Google Home Mini serán las mismas que la versión estándar de su asistente doméstico, entre las que se incluyen prestaciones de control remoto, acceso al teléfono o ayuda con la agenda personal y laboral.

Por su parte, Google Home Max es una versión ampliada del asistente especialmente enfocada a las funciones musicales y sonoras de este dispositivo.

Google subrayó hoy que Google Home Max tendrá un sonido mucho más potente y que será capaz de adaptarse al espacio y el ambiente en el que se utilice.

Podrá colocarse tanto en posición vertical como horizontal y estará disponible en Estados Unidos en diciembre con dos colores, gris y negro, a un precio de 399 dólares.

Google Home Mini y Google Home Max forma parte de la estrategia de Google para unir software, hardware e inteligencia artificial como vía hacia el futuro de la tecnología.

No dejes de leer

Zenfone 4: mira el unboxing del nuevo teléfono de ASUS

WhatsApp: este es el emoji que revelará si tu pareja es infiel

Pokémon GO: joven consigue su pase para Mewtwo y le pasó lo peor

Google celebra centenario de Violeta Parra con simpático doodle

WhatsApp: le pide un iPhone 7 como prueba de amor y él hace esto

WhatsApp: su novia le envía una foto íntima por error y él le dice esto

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

Google Maps: así luce la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada