Gracias a y , un usuario de YouTube pudo encontrar la lujosa mansión que el astro portugués tiene en la ciudad de Madrid, en España. ¿Quieres conocerla?

Según detalló nixyon, como se llama este usuario de , durante mucho tiempo estuvo investigando en Google Maps y Google Earth la posible ubicación de la mansión de Cristino Ronaldo y finalmente pudo hallarla en el mapa.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de vistas en YouTube, gracias a Google Maps y Google Earth se puede tener una vista aérea de la mansión de Cristiano Ronaldo; sin embargo, es imposible verla desde el ras del piso.

Como se sabe, Google Maps tiene una función llamada Google Street View que te permite conocer con lujo de detalles diferentes lugares del mundo, sin embargo, esa función no está disponible para la mansión de Cristiano Ronaldo.

Aunque en las imágenes de Google Maps la mansión de Cristiano Ronaldo parece pequeña, lo cierto es que el domicilio del jugador del Real Madrid es enorme y eso se puede verificar muy fácilmente.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

No dejes de leer