Resulta frustrante enviar un correo electrónico urgente y que no obtengamos respuesta. Usualmente, la excusa que te da el destinatario es “Perdón, pero no vi el e-mail”. ¿Te ha pasado? Pues una extensión de para es la solución para ti.

Bananatag Email Tracking es el nombre de esta extensión gratuita de Chrome que te avisará cuando el destinatario de tu correo electrónico abra el mensaje. De esta manera, no tendrá excusas para no responderte.

Dicha extensión, que puedes descargar entrando a enlace, mostrará también cuántas veces leyeron el mensaje y en que dispositivo fue abierto, puede ser en un smartphone, tablet o en una computadora.

Usar esta extensión es sumamente sencillo, luego de instalarla notaremos que al escribir un nuevo correo de Gmail aparecerá un pequeño menú en la parte inferior del mensaje. Dicho menú tiene activado la opción “Track”.

Te dejamos un pequeño video que explica las diversas funciones que tiene esta extensión para Gmail, que es compatible tanto para el navegador Google Chrome, como para Mozilla Firefox. Te recomendamos activar los subtítulos.

Bastará con escribir un correo electrónico como normalmente lo hacemos y enviarlo a cualquier destinatario. Cuando éste lea el mensaje nos llegará un e-mail avisándonos que esa persona ya está al tanto de lo que escribimos.

NO DEJES DE LEER:

-

-