¿Alguna vez le diste enviar a un correo que nunca quisiste que lo lea nadie? ¿Estás sudando frío porque una persona importante recibirá el mail lleno de lisuras, mala ortografía, etc.? Pues ahora deja de pensar en eso, con este truco podrás cancelar tu correo electrónico antes de que llegue a tu receptor. ¿Cómo? Con este de .


PASO 1

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Gmail. Luego anda a la rueda de Configuración, dale click y escoge la nuevamente Configuración. Este paso es para poder determinar el tiempo en que puedes cancelar el envío de un correo que nunca quisiste que salga de tu bandeja de salida.

PASO 2

Tras ingresar a Configuración, anda a la herramienta ajuste que dice Deshacer, para ello debes darle click y activarlo. Elige el tiempo que quieras que pase para poder cancelar un envío, puedes realizarlo en 5, 10, 20 o 30 segundos. Sólo así podrás ir a tu bandeja de salida y evitar que se envíe automáticamente ese correo que no deseas que lo lean. Guarda los cambios.

PASO 3

Si lo que deseas es realizar una prueba, pues anda a Redactar y desde allí podrás escribir a cualquier persona el mensaje. Por ejemplo, si escribimos “Hola” y pongamos el correo electrónico de la persona es suficiente. Sin embargo, cuando le des enviar, te aparecerá un cuadro que dice Deshacer. Si le das click, el mensaje redactado no se enviará nunca más. Un truco bastante eficiente de Gmail.

Recuerda siempre leer tu correo electrónico antes de que sea enviado y leído. De lo contrario si tienes la opción activa de poder deshacer el mail, hazlo en el tiempo que lo determinaste, pues pasada la hora, será enviado como cualquier otro correo y no te podrás arrepentir. Gmail te brinda esta opción a diferencia de otros correos electrónicos. ¿Lo sabías?


NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS