Bitel: empresa es la operadora con menor número de quejas en Perú

Bitel empresa es la operadora con menor número de quejas en Perú
La empresa de telefonía Bitel registró el menor número de quejas de usuarios que experimentaron problemas con sus llamadas provenientes de distritos de Lima. (Foto: Bitel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2016 / 16:21 PM

Según los resultados obtenidos por Osiptel en el año 2015, basándose del uso de su aplicación móvil TeVeo, de 25’234 reportes de usuarios que experimentaron problemas con sus llamadas provenientes de distritos como: San Juan de Lurigancho, Rímac, Breña, Lima, Los Olivos y Surco, Bitel reportó tan sólo 60 comparado a su competencia.

Una importante razón por la cual Bitel es la empresa de telecomunicaciones con menores quejas a nivel cobertura en dichas zonas, radica en que sus antenas se encuentran sintonizadas correctamente, evitando así saturación de líneas y beneficiando a sus clientes.


Como se podrá recordar Bitel comenzó sus operaciones en octubre de 2014 y ha sido un fuerte promotor de excelentes planes y productos para telefonía móvil y uso de datos de Internet, coberturando zonas donde la tecnología 3G no había llegado antes. Actualmente cuenta con más de 1,7 millones de abonados y una encuesta reciente ha revelado que el 89% de sus clientes están muy satisfechos con sus servicios.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Facebook: Claro respondió queja de usuaria, pero otros clientes…


Claro: reconocen a operador por ofrecer el internet fijo más rápido en Perú



TAGS:

,

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada