Mira este tierno e inolvidable momento. (Foto: Captura/Instagram-Oficial)
Mira este tierno e inolvidable momento. (Foto: Captura/Instagram-Oficial)

Los invitados en la de Zak Poirier y su pareja disfrutaron de un momento inolvidable, gracias a que el sorprendió a los invitados al bailar con su madre, quien no puede caminar debido a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padece.

Esto para alegría de Zak y todas las personas que lo aprecian se logró gracias a la ayuda de sus hermanos, quienes alzaron a su mamá por unos minutos para que pueda compartir ese tierno instante con su hijo.

El hermoso momento fue compartido por el novio a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, Zak también le dedicó algunas palabras a su madre Kathy Poirier. La canción que bailaron fue “Humble and Kind” by Tim McGraw.

“Aunque no puede pararse, mi mamá y yo bailamos en mi boda. Ella me inspira todos los días a ser humilde, dulce y desinteresado” son las palabras que el novio dedicó a su progenitora.

El inolvidable momento que compartieron mamá e hijo se ha vuelto viral en internet, especialmente gracias a los usuarios de la red que han dejado comentarios como “el modo en el que la miras, le hablas y la tomas entre tus brazos es una de las cosas más hermosas que he visto”.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS