Conoce la historia de rescate del can. (Foto: Captura/Reddit-r/HumansBeingBros)
Conoce la historia de rescate del can. (Foto: Captura/Reddit-r/HumansBeingBros)

Los son animales muy tiernos y traviesos, por lo que en ocasiones acaban en problemas que pueden poner su vida en peligro. Un caso similar ha sido el de un pequeño can que por razones desconocidas estuvo a punto de caer a un río.

La situación fue compartida a través de un publicado en Reddit por la cuenta r/HumansBeingBros. En el clip se puede ver como para el afortunado animal, un hombre que probablemente se encontraba en los alrededores y vio todo, decidió ayudarlo.

En la publicación se ve como una persona que utilizaba un traje y que de acuerdo al medio digital ndtv se encontraba en una boda, se retira el saco para tirarse al piso y así poder empezar con la operación de rescate.

Posteriormente, llega un hombre más para ayudar a salvar al can. Luego, en el video se ve como se logra un resultado favorable y el perro es rescatado del peligro.

El clip con la tierna acción se ha vuelto viral en internet y hasta el momento cuenta con más de 50 mil reacciones y miles de comentarios de usuarios resaltando la acción de ambos hombres.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS