Improvisar ayudará a cuidar al gato. (Foto: Captura-TikTok/mooniemiiu)
Improvisar ayudará a cuidar al gato. (Foto: Captura-TikTok/mooniemiiu)

Un tuvo que ser tratado de emergencia y el veterinario indicó que debía usar un collar isabelino; sin embargo, debido a la hora la dueña del minino no podía comprar uno y decidió improvisar.

Es así como ella optó por usar un tazón de KFC, el cual usualmente utiliza la cadena de comida rápida para servir sus populares pollos. La dueña compartió la historia a través de su cuenta de

Asimismo, la dueña acompañó la publicación con el mensaje de: “el veterinario dijo que le pusiera un cono pero era de noche y no podía comprarle uno”.

@mooniemiiu el veterinario dijo que le pusiera un cono pero era de noche y no podía comprarle uno xd #gatostiktok #kfc #humor #fypシ #cats ♬ amo a los que están usando mi audio - 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑲𝒂𝒄𝒆𝒚𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂♡

El animal se ha vuelto tan popular en TikTok que entre los comentarios se puede leer que ahora su nombre será gatito KFC, además le envían buenas vibras para que pueda recuperarse pronto.

También, los usuarios de la red social resaltaron que probablemente el minino quería comer esos pollitos al tener el cono. Hasta el momento, el video cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 77 mil me gusta.


TE PUEDE INTERESAR