Este cuarto para que los gatos se diviertan está causando sensación en internet. (Foto: Captura/TikTok-hermanitos.gatunos)
Este cuarto para que los gatos se diviertan está causando sensación en internet. (Foto: Captura/TikTok-hermanitos.gatunos)

Los son animales muy traviesos y amantes de trepar diferentes objetos, por lo que sus dueños suelen comprarles juguetes y objetos que los ayude a calmar esa ansiedad y sobre todo así no suban de peso.

Por ello y para hacer que los animales se diviertan más, en la cuenta de TikTok hermanitos.gatunos han publicado un video de cómo los dueños de dos gatitos decidieron que la zona de juego de los mininos luzca como una escena de .

En el clip se puede observar como las mascotas tienen un cuarto reservado para ellos y esa área luce adornada como el videojuego, ya que en la pared hay figuras relacionadas y un piso con el rostro del personaje.

@hermanitos.gatunos Nos llegaron las alfombras de super mario #supermario #mariocat #supermariobros ♬ Super Mario Bros Main Theme - Geek Music


La publicación ha causado mucha sensación en redes sociales. De hecho, hay usuarios que han comentado que también desean ser gatos para estar como ellos y otros que elogian la creatividad.

Cabe destacar que hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 73 mil me gusta. En la cuenta del usuario de TikTok se pueden ver clips similares.


TE PUEDE INTERESAR