¿Puede algo imaginario poseer a un ser humano? Esto se viene discutiendo en las redes sociales, principalmente en , luego de la aparición de un escalofriante video donde se puede apreciar a un hombre que estaba jugando y que supuestamente fue poseído por una de estas criaturas.

Según detalla el autor del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, este sujeto de nacionalidad brasileña se encontraba jugando Pokémon GO y de un momento a otro comenzó a convulsionar en el piso.

Como se puede observar en las imágenes, subidas a YouTube hace apenas unos días, el hombre poseído comienza a gritar fuertemente la palabra , esto mientras es sostenido por varias personas que tratan de calmarlo.

Pese a lo impactantes de estas imágenes, algunos usuarios de YouTube aseguran que se trataría de un farsa elaborada por sectas religiosas de que buscan desprestigiar a Pokémon GO. ¿Tú que crees?

¿Qué es Pokémon GO?

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada desarrollado por la compañía Niantic y que permite a los usuarios capturar pokémon utilizando su smartphone. Actualmente, está disponible en Perú y varios países del mundo. Mira aquí el fantástico tráiler.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: