Desde hace varios días, una peculiar de se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente Facebook, debido a que una señora se equivocó de número y terminó revelando la de su propio hijo.

Las capturas de esta extraña conversación de WhatsApp fueron compartidas por Edher Ávila, un usuario de Facebook que recibió un mensaje de la “señora Chayo”, una mujer que le pedía que vuelva con su hijo Édgar.

Como podrás observar en nuestra galería, a pesar de que el joven de nacionalidad mexicana le aseguró que no era “Rosy” (la pareja de su hijo), la madre le insistía y estaba segura que no se había equivocado de número.

La conversación de WhatsApp no hubiera pasado a mayores; sin embargo, la madre de Edgar comenzó a defender la infidelidad de su hijo y le aseguró a “Rosy” que ella tenía la culpa de la ruptura.

“No tienes el cuerpo como para exigir mucho”, “tú nunca has hecho ejercicio y comes demasiado”, estás estudiando algo tontísimo”, fueron algunos de los argumentos que la “señora Chayo” le dijo a este joven por WhatsApp.

La actitud de esta señora ha sido muy criticada en las redes sociales, donde incluso se han creado memes parodiándola. Te invitamos a leer la conversación de WhatsApp completa en nuestra galería.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer