Antes de la aparición de los smartphone, como los Galaxy, iPhone, entre otros, los “flip phone”, conocidos en el Perú como , eran los más populares en el mundo; sin embargo, ahora están en el olvido.

Pese a esto, Samsung sigue apostando por esta clase de teléfonos y hace unos meses lanzó en China el Samsung Galaxy Folder 2, un celular diseñado para aquellas personas nostálgicas que deseen sentirse como en los noventa.

Según el portal Sammobile, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, Samsung estaría trabajando en el SM-W2017, otro teléfono “sapito” que sería el sucesor del Samsung Galaxy Folder 2.

De acuerdo a la publicación, a diferencia del Samsung Galaxy Folder 2, el SM-W2017 tendrá dos pantallas de 4.2 pulgadas AMOLED que poseerán la función Always On Display (el display permanecerá siempre encendido).

De igual manera, el SM-W2017 contará con el potente procesador Snapdragon 820 junto, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se podrá amplicar mediante una tarjeta microSD.

En lo que respecta a la cámara, el nuevo “sapito” de Samsung tendrá dos cámaras, una de 12 megapíxeles y otra de cinco. Por otra parte, la batería sería de 2.300 mph y funcionaría con Android 6.0.

Aunque no es oficial, el precio del nuevo “sapito” de Samsung sería sumamente elevado. Según Sammobile, El SM-W2017 costará 3.000 dólares y en un comienzo solo estaría disponible en el mercado asiático. ¿Te lo comprarías?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer