No hay duda de que es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes, quienes la utilizan para enviar fotos y videos con divertidos filtros. ¿La utilizas?

Si la respuesta es afirmativa, debes saber que, a diferencia de Facebook o Instagram, las fotos que se publican en Snapchat son efímeras, es decir, se eliminan luego de un corto periodo de tiempo.

Sin embargo, algunas imágenes compartidas en Snapchat se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales, donde arrancan carcajadas a más de uno. Una de estas historias te la presentaremos a continuación.

Como podrás observar en nuestra galería, esta historia de Snapchat tiene como protagonista a la muñeca , quien junto a Alien y Depredador, son los artífices de esta hilarante historia de amor y traición.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará esta divertida historia viral de Snapchat. Solo debes desliar la imagen principal hacia la izquierda para poder verla. ¡No te la pierdas!

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer