¡Migraron una vez más! Los de cambiaron de ubicación y han formado nuevos nidos en Lima (Perú). A través de las redes sociales, los fanáticos de este juego de han estado compartiendo sus descubrimientos.

Según detalla , fanpage dedicado a Pokémon GO, la 23 migración comenzó el 14 de mayo a las 7:00 pm y ha sido a nivel mundial; sin embargo, los nidos que han sido descubiertos solo pertenecen a Lima.

De acuerdo a la publicación, el Parque de la Exposición, ubicado en el centro de Lima, es nido de Horsea. Así que debes visitarlo sí o sí, para hacerte con los caramelos suficientes y tener un Seadra y luego un Kingdra.

Al igual que este nido de Horsea, varios parques de Lima se han convertido en nidos pokémon. Si quieres conocerlos todos, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer