Pokémon GO: enfermera Joy aparece en instituto de medicina de Lima

	INCREÍBLE. Este instituto de medicina se sumó a la fiebre de Pokémon GO y ha tomado a la enfermera Joy como mascota. (Foto: Captura / Referencial)

INCREÍBLE. Este instituto de medicina se sumó a la fiebre de Pokémon GO y ha tomado a la enfermera Joy como mascota. (Foto: Captura / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2016 / 17:07 PM

La fiebre generada por Pokémon GO ha llegado a niveles insospechados. A través de las redes sociales, se viene difundiendo unas curiosas imágenes que muestran a la enfermera Joy en un reconocido instituto de medicina de Lima.

Si eres un verdadero fanático de la franquicia, seguramente recordarás que la enfermera Joy es el personaje encargado de curar a todos los pokémon heridos en combate, un trabajo desinteresado y por el que no te cobra nada.

Como podrás observar en la galería, el Instituto San Pablo, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia, se sumó a la fiebre de Pokémon GO y ha tomado a la enfermera Joy como mascota.

El curioso hecho fue captado por varias personas y se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, donde se compartieron las imágenes que te mostramos en nuestra galería de fotos.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: penal de Lurigancho es un gimnasio y éste es su líder

Claro seguirá dando Pokémon GO gratis si cumples estos requisitos

Pokémon GO: divertido cómic te muestra lo injusto que puede ser el juego

Pokémon GO: ¿por qué los pokémon no dicen su nombre como en el anime?

10 celulares que te harán recordar tu adolescencia. ¿Tuviste alguno?

Pokémon GO: Movistar hace anuncio y alegra a fanáticos del juego

Pokémon GO: argentino completó la pokédex y presume así su logro

Pokémon GO realizó este cambio y pocos lo notaron. ¿Lo viste?

Hombre poseído tras jugar Pokémon GO aterroriza al mundo



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada