Cómic te muestra lo injusto que puede ser Pokémon GO para algunos

	¿Juegas Pokémon GO y solo atrapas Zubat, Pidgey y Rattata? Te sentirás identificado con este divertido cómic que debes compartir con tus amigos. (Foto: Facebook / Sarah Richford)

¿Juegas Pokémon GO y solo atrapas Zubat, Pidgey y Rattata? Te sentirás identificado con este divertido cómic que debes compartir con tus amigos. (Foto: Facebook / Sarah Richford)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2016 / 14:09 PM

La mayoría de usuarios de Pokémon GO se quejan de que no aparecen pokémon raros en los lugares donde viven o trabajan. Este sentimiento puede ser frustrante cuando tus amigos te enseñan sus Dragonite, Charizard, entre otros.

Por ese motivo, la ilustradora británica Sarah Richford decidió elaborar este divertido cómic que te muestra lo injusto que puede llegar a ser Pokémon GO para algunas personas que desean convertirse en “maestros pokémon”.

Como podrás observar en la galería, Richford, quien es una fanática de Pokémon GO, se dibujó a si misma viendo con celos a un entrenador que presumía los pokémon sumamente raros que había capturado.

Esto le resultó sumamente injusto a esta entrenadora de Pokémon GO, ya que su equipo estaba formado por Zubat, Pidgey, Rattata, Drowsey, los pokémon comunes que todos los jugadores tienen.

Sin embargo, en vez de darse por vencido, esta usuaria de Pokémon GO tomó una decisión muy divertida que seguramente querrás imitar. ¿Te gustó el cómics? Déjanos un comentario con tu opinión.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: penal de Lurigancho es un gimnasio y éste es su líder

Claro seguirá dando Pokémon GO gratis si cumples estos requisitos

Pokémon GO: enfermera Joy aparece en instituto de medicina de Lima

Pokémon GO: ¿por qué los pokémon no dicen su nombre como en el anime?

10 celulares que te harán recordar tu adolescencia. ¿Tuviste alguno?

Pokémon GO: Movistar hace anuncio y alegra a fanáticos del juego

Pokémon GO: argentino completó la pokédex y presume así su logro

Pokémon GO realizó este cambio y pocos lo notaron. ¿Lo viste?

Hombre poseído tras jugar Pokémon GO aterroriza al mundo



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada