La mayoría de personas que en la actualidad disfrutan de conocieron a estas extrañas criaturas gracias al . Si tu también lo viste, seguramente recordarás que a lo largo de la serie hubo sumamente extraños.

Por ejemplo, en el episodio Misterio en el faro, aparece un pokémon sumamente gigantesco, que nunca se llega a ver claramente; sin embargo, por su silueta podemos deducir que se trata de un Dragonite.

Si eres un seguidor de esta franquicia, seguro sabrás que Dragonite no es un Pokémon tan grande, sino que su altura suele rondar los dos metros. La ubicación de esta criatura gigantesca es todavía un misterio.

Así como este Dragonite gigante, existieron un sinnúmero de pokémon extraños que aparecieron a lo largo de la serie. Si quieres conocerlos todos, te invitamos a revisar nuestra galería. El último de ellos seguramente ni lo recordabas.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: