, el increíble juego de realidad aumentada, llegará pronto a . A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía reveló que será el primer país de este continente que lo disfrutará. ¿Y ?

“Trabajando duro para habilitar Pokémon GO en Brasil. Manténganse al tanto…”, escribió Niantic Labs en su cuenta de Twitter, generando la algarabía de los usuarios de las redes sociales.

Por el momento, se desconoce cuándo será habilitado Pokémon GO en Brasil; sin embargo, fuertes rumores aseguran que se realizará el próximo 05 de agosto, fecha en que iniciarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

¿Cuándo llegará a Perú?

Se desconoce la fecha en que Pokémon GO será habilitado en Perú; sin embargo, su llegada a nuestro país es inminente, solo debemos ser pacientes y pronto podremos disfrutar este increíble juego de manera oficial.

divertidos memes

El anuncio de la llegada de Pokémon GO a Brasil ha generado un sinnúmero de divertidos memes. Si deseas revisarlos, te invitamos a entrar a enlace. Te aseguramos que te divertirás.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: