Este 07 de setiembre, la compañía estadounidense presentará oficialmente el , un esperado teléfono inteligente que promete volverse el engreído de miles. Su lanzamiento ha provocado innumerables y divertidos .

Aunque no hay información oficial, fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas. Por su parte, el iPhone 7 Plus, que se presentaría en 2017, será mucho grande.

Otra característica del iPhone 7 que ha sido filtrada en los últimos meses es aquella que asegura que el próximo teléfono de Apple ya no tendrá el puerto jack de 3.5 mm para audífonos y en su lugar habrá una hilera de parlantes.

Según medios especializados, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus traerán unos audífonos especiales que se conectarán al puerto Lightning, comúnmente usado para cargar las baterías de los dispositivos de Apple.

En lo que respecta a la cámara, la del iPhone 7 Plus será totalmente diferente a la de sus predecesores, ya que será dual, es decir, el nuevo teléfono de Apple tendría dos cámaras principales.

Te invitamos a revisar nuestra galería con los mejores memes previos al lanzamiento del iPhone 7, el esperado teléfono de Apple. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER EL IPHONE 7 PARA SER UN ÉXITO

No hay duda de que el iPhone 7 es uno de los teléfonos más esperados del 2017. Por ese motivo, los usuarios de Apple, la compañía fundada por Steve Jobs, sueñan con que este tenga las siguientes características.

1.Resistencia al agua

Si Apple decide que el iPhone 7 sea resistente al agua, sin duda será un duro golpe a Samsung, que hace unos meses presentó el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, unos smartphones con esta característica.

2.Carga inalámbrica

A todos nos molesta llevar nuestros cargadores a todos lados, ya que pueden terminar deteriorándose. Por ese motivo, Apple debe ser añadir la carga inalámbrica para el iPhone 7, es algo que los usuarios se lo agradecerían.

3.Batería de mayor capacidad

El iPhone 6S tiene una batería de 1810mAh, una capacidad muy inferior si la comparamos con la del Samsung Galaxy S7 que tiene 3000mAh. Por tal razón, el iPhone 7 debe brindarnos una batería de mayor capacidad y que sea de carga rápida.

4.Mejor cámara

Esta parece ser la única característica 100% confirmada, ya que existen filtraciones que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán dos cámaras en la parte trasera, lo que hará que las fotos sean de mejor calidad.

5 Poder desinstalar app nativas

Esta opción es una de las más demandadas por los usuarios de Apple; sin embargo, la compañía fundada por Steve Jobs no permite que se desisntales aplicaciones nativas de los iPhone o iPad.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: