Google Translate: error del traductor enfada a fans de Bob Dylan

	INDIGNADOS. Así están los fanáticos de Bob Dylan luego de que Google Translate confundiera el nombre del Premio Nobel de literatura. (Foto: Getty Images)

INDIGNADOS. Así están los fanáticos de Bob Dylan luego de que Google Translate confundiera el nombre del Premio Nobel de literatura. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El traductor de Google, conocido oficialmente como Google Translate, siempre ha estado envuelto en polémica por sus divertidos errores de traducción. Uno de ellos involucra a Bob Dylan, quien reciéntemente ganó el Premio Nobel de literatura

Muy pocas personas saben que Google Translate es uno de los servicios de Google más utilizados en el mundo, ya que no solo traduce textos del inglés al español (y viceversa), sino también puedes hacerlo a más de 50 idiomas diferentes.

Uno de ellos es el corso, el idioma nativo de Napoleón Bonaparte, y que en los últimos meses ha sido el principal protagonista de múltiples errores relacionados a Google Translate, el polémico traductor de Google.

Como podrás observar en nuestra galería, Bob Dylan es la nueva “víctima” de Google Translate. El curioso error se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha enojado a los fanáticos de este popular músico.

OTROSERRORES DE GOOGLETRANSLATE

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: crueles memes se burlan de miembros del Equipo Instinto

Pokémon GO: ¿los pokémon shiny fueron habilitados por Niantic?

WhatsApp: fan de la WWE conquista chica y su conversación es viral

Pokémon Sol y Luna: ¿filtran nueva forma de Jigglypuff en Alola?

Nokia detiene bala y salva la vida de su dueño. Mira cómo quedó

Facebook Messenger: así borras el virus que está infectando a miles

Pokémon GO y el truco secreto para que tu compañero pokémon camine más rápido

Pokémon GO Plus vs Apple Watch: ¿cuál dispositivo es mejor?

WhatsApp: 10 graciosas conversaciones que tuvieron un final inesperado

Pokémon GO y el easter egg que solo los verdaderos fans notaron

Pokémon GO: crueles memes se burlan de quienes usan hack

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada