Google Traductor destroza "Échame La Culpa" de Luis Fonsi y Demi Lovato

	¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google volvió a “destruir” una canción de moda y esta vez la víctima fue “Échame La Culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato. (Foto: Captura)

¡Tienes que escucharlo! El traductor de Google volvió a “destruir” una canción de moda y esta vez la víctima fue “Échame La Culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Échame La Culpa es el nuevo éxito de Luis Fonsi y Demi Lovato, cuyo videoclip tiene más de 183 millones de reproducciones en YouTube y que acaba de ser “destruido” por Google Translate, como se conoce al traductor de Google.

Como se conoce, Google Translate se ha vuelto famoso por dos cosas, sus traducciones incorrectas y su peculiar forma de cantar, la cual se logra utilizando una función “Escuchar” del traductor.

Hace unos días, el usuario de YouTube Borjover subió un video donde se puede apreciar como Google Translate interpreta y “destruye” la canción “Échame La Culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Los usuarios de YouTube se han quedado impresionados por esta peculiar versión de “Échame la culpa”, incluso algunos dicen que el cover hecho por el traductor de Google es mejor que la original cantada por Luis Fonsi y Demi Lovato.

Vale resaltar que no es la primera vez que Google Translate destruye una canción popular, lo mismo hizo con “Despacito” de Luis Fonsi, “Loba” de Shakira, entre otros temas del momento.

Aquí la versión original

Otros Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

5.Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

Errores de traducción de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

No dejes de leer

WhatsApp: descubre sin querer el mayor secreto de su hija y ella le dice esto

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirá el Grimer de Alola

iPhone X: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Facebook Messenger: crueles memes se burlan de su caída mundial

Facebook: ¿te apareció este nuevo y extraño botón? Para esto sirve

Descubren un malware mejorado capaz de infiltrarse en Google Play

Xiaomi no podrá registrar su Mi Pad por parecerse al iPad de Apple

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada