Google Maps: afirman haber hallado cangrejo gigante de Half Life

	Un gigantesco insecto acaba de ser captado por un usuario de YouTube mientras utilizaba Google Maps. Su hallazgo ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Captura)

Un gigantesco insecto acaba de ser captado por un usuario de YouTube mientras utilizaba Google Maps. Su hallazgo ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 23:22 PM

Desde su lanzamiento en 2005, Google Maps se ha convertido en una importante herramienta para miles de personas, ya que permite conocer diversos lugares del mundo, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo.

A lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado un sinnúmero de lugares y figuras extrañas en Google Maps, siendo los ovnis los más populares. Precisamente, un supuesto insecto gigante acaba de ser descubierta por un usuario de YouTube.


Según Mexico Geek, un usuario de YouTube famoso por sus videos paranormales, gracias a Google Maps, mientras se encontraba utilizando Google Maps notó que sobre una gigantesca roca había un insecto de gran tamaño.


Si bien no dio las coordenadas específicas para hallar a este gigantesco insecto en Google Maps, como podemos observar en la galería de fotos, se parece mucho al cangrejo gigante que salió en el videojuego Half Life.


OTROSOBJETOSEXTRAÑOS

Es bueno resaltar que esta no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. EXTRAÑACONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2 ¿ESTRELLA SATÁNICA?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

5. ¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

6. ¿Pirámide de hielo?

Por otra parte, si llegas a escribir estas coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W) en Google Maps, podrás hallar esta misteriosa y enigmática pirámide de hielo encontrada en la Antártida que hasta el momento no ha tenido explicación. Según los usuarios en las redes sociales, se trataría de una construcción extraterrestre. ¿Tú que piensas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: 10 lugares del mundo dignos de albergar un legendario

WhatsApp: 12 graciosas conversaciones que muestran la vida en pareja

Pokémon GO: solo estos smartphone de Huawei serán compatibles

Pokémon GO: esto sucedería si Ash y Pikachu visitaran México

Pokémon GO: 10 pokémon que fueron fotografiados en el momento exacto

Pokémon GO: solo estos smartphone de Sony serán compatibles

Pokémon GO: esta funda convierte tu smartphone en una pokédex

Pokémon GO: ¿en estos lugares de Perú hallarás a los legendarios?

Pokémon GO: solo estos modelos de Samsung Galaxy son compatibles

Pokémon GO: solo estos iPhone son compatibles con el juego



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada