Google Maps: creyó que era una nave extraterrestre, pero se trataba de esto

	Un usuario de Google Maps pensó que había hallado una “nave extraterrestre”; sin embargo, se trataba de algo que te dejará impactado. (Foto: Captura)

Un usuario de Google Maps pensó que había hallado una “nave extraterrestre”; sin embargo, se trataba de algo que te dejará impactado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 21:31 PM

VIRAL. Desde su lanzamiento, Google Maps se ha convertido en la herramienta preferida por los amantes de lo paranormal, especialmente de los ufólogos, quienes mapean el planeta en busca de algo que demuestra la existencia de extraterrestres.

Uno de ellos es un usuario de YouTube quien aseguró haber encontrado una supuesta nave extraterrestre gracias a Google Maps. De acuerdo al autor de este video, este OVNI se ubica en Inglaterra. ¿Será real?

La respuesta a esta interrogante es un sí y un no a la vez. Te explicamos. Lo que captó este usuario de Google Maps sí es una nave extraterrestre; sin embargo, es una ficticia, elaborada para una película a punto de estrenar.

Como podrás observar en el video grabado de Google Maps, se trata del Halcón Milenario, la famosa nave que pilotaba Han Solo en las películas clásicas de Star Wars. En esta ocasión ha sido construida para la última entrega de este film.

Por tal razón, aparece rodeada de contenedores y cubierta con una especie de lona, para que de esta manera nadie pueda verla antes del estreno; sin embargo, los desarrolladores del filme nunca esperaron que Google Maps si lo revele.

¿Quieres ver el Halcón Milenario con tus propios ojos? Lo único que debes hacer es entrar a Google Maps y escribir “Millennium Falcon Longcross”, inmediatamente te saldrá esta famosa nave de Star Wars.

	El Halcón Milenario. (Foto: wikimedia)
El Halcón Milenario. (Foto: wikimedia)

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

4.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

5.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

6.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

¿CÓMO NACIERONLOSDOODLE DE GOOGLE?

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ‘El Quijote’ o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de ‘Pac-Man’, que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de ‘Los astronautas’ de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

los 10 mejores doodle de Google

así se trabaja en Google Maps

Un joven salió a las calles con una cámara 360 para captar todos los movimientos de las personas y colocarlos en el mapa. ¿Se habrá filtrado alguna caída?

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás abrir la cuenta de tu pareja en tu teléfono

WhatsApp: le preguntó a su mamá si era fea y ella le dijo esto

Pokémon GO: estos son los pokémon de Hoenn que no saldrán en Perú

Google Traductor canta Romance te puedo dar de Dragon Ball y es viral

iPhone X: crueles memes se burlan del inicio de la preventa en Perú

Spotify: así puedes escuchar tu playlist resumen del 2017

Navidad 2017: estos son los mejores regalos para los fans de Apple

WhatsApp: lo invitaron a una fiesta semáforo y él hizo esto

Google Maps: 10 curiosos delitos que fueron captados sin querer



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada