Acertar con el regalo perfecto en no siempre es una tarea sencilla, por eso que iShop te recomienda varias opciones para sorprender a tus seres queridos que son amantes de la tecnología.

iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus tiene una pantalla retina HD de 5,5 pulgadas y cuenta con una cámara dual con lentes gran angular con apertura de ƒ/1.8 y teleobjetivo con apertura de ƒ/2.8. Incluye el modo Retrato mejorado y la nueva función de Iluminación de Retrato. Además, cuenta con el chip A11 Bionic, el más potente usado hasta ahora. Se puede cargar de forma inalámbrica, es resistente al agua y al polvo, y puedes mantenerlo protegido con la lámina TCP de Belkin.

Apple Watch S3

Esta nueva versión del Apple Watch tiene un sistema de alertas de ritmo cardíaco y rutinas de ejercicios incorporadas para controlar la salud y el estado físico. Cuenta con un procesador de dos núcleos que hace que sea más rápido, es a prueba de agua hasta 50 metros de profundidad y tiene tres círculos de actividad que monitorean las calorías y otros datos claves para controlar las actividades diarias.

	2. Apple Watch S3. (Foto: iShop)
2. Apple Watch S3. (Foto: iShop)

iPad Pro 10.5

El nuevo iPad tiene niveles de color aumentados, mayor brillo y una resolución de 2224×1668 que ofrece una alta calidad y definición de las imágenes. Además cuenta con el procesador A10X Fusion, capaz de superar la potencia de las laptops. Ideal para juegos y aplicaciones de video y fotos.

	3. iPad Pro 10.5. (Foto: iShop)
3. iPad Pro 10.5. (Foto: iShop)

Apple TV 4K

El nuevo Apple TV te permite disfrutar de contenido en 4K con la tecnología HDR, por lo que las películas y videos se ven de manera más nítida. Cuenta con el chip A10X que permite una navegación fluida del sistema operativo y una experiencia con juegos 3D muy similar a la de las consolas. Además, tiene una interfaz renovada y simple de usar.

	4. Apple TV 4K. (Foto: iShop)
4. Apple TV 4K. (Foto: iShop)

Marshall Stockwell

Es el altavoz portátil más pequeño creado por Marshall. Tiene un peso de 1,20 kg., batería recargable y duración de 25 horas de música. Es ideal para llevarlo a cualquier viaje. Ofrece una gran potencia gracias a sus dos woofers y dos amplificadores. Además, tiene controles análogos y físicos para ajustar los sonidos. Con el Marshall podrás recibir llamadas gracias a su micrófono incorporado y cargar la batería del iPhone gracias a su práctico puerto USB.

	5. Marshall Stockwell. (Foto: iShop)
5. Marshall Stockwell. (Foto: iShop)

Case SenseCover de Moshi

Se caracteriza por brindar una protección de 360 grados con una cubierta sensible al tacto y una ventanilla para consultar la hora, responder o rechazar llamadas sin tener que abrir el cobertor. Está especialmente diseñada para personas que realizan muchas tareas a la vez y no quieren dejar de estar conectadas. Además tiene un práctico diseño de soporte plegable para ver fotos, tus series favoritas y videos.

	6. Case SenseCover de Moshi. (Foto: iShop)
6. Case SenseCover de Moshi. (Foto: iShop)

SoundLink® Revolve+ de Bose

Es el altavoz Bluetooth portátil de mejor rendimiento de Bose. Ofrece un sonido de 360 grados para lograr una cobertura consistente y uniforme. Es resistente al agua, fácil de llevar y usar, y cuenta con una batería recargable que dura hasta 16 horas.

	7. SoundLink® Revolve  de Bose. (Foto: iShop)
7. SoundLink® Revolve de Bose. (Foto: iShop)

No dejes de leer