Google Maps: ¿captan un extraterrestre similar a ET en Argentina?

	ATERRADOR. La aparición de un extraño humanoide parecido a ET, que fue captado gracias a Google Maps, ha asustado a miles en Argentina. (Foto: Captura)

ATERRADOR. La aparición de un extraño humanoide parecido a ET, que fue captado gracias a Google Maps, ha asustado a miles en Argentina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps, el servicio de mapas de Google, se ha vuelto famoso por sus curiosos hallazgos que se vuelven virales en las redes sociales. Uno de ellos involucra a un supuesto extraterrestre que se parece mucho a ET y que fue captado en Argentina.

Según detalló CAFFAWORKS, un usuario de YouTube que descubrió al extraño humanoide gracias a Google Maps, mientras se encontraba buscando un bonito sitio donde poder acampar descubrió a este supuesto extraterrestre.

“Cuando utilizaba la opción de Street view y pude ver algo que se asemejaba a un pequeño ser humanoide, de rasgos indefinidos”, escribió el usuario que encontró a ET utilizando Google Maps.

Como podrás observar en nuestra galería, la extraña criatura es sumamente pequeña y aparece al lado izquierdo de la imagen. Aunque algunos usuarios afirman que podría tratarse de un alien, otros dicen que serían ramas de los árboles.

Si deseas comprobar tu mismo al “ET de Google Maps”, lo único que debes hacer es abrir este popular servicio de mapas y escribir las siguientes coordenadas: -34.612663,-58.675242. ¿De qué crees que se trate?

OTROSOBJETOSEXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO y el truco que te ayudará a tener a Lickitung sí o sí

Pokémon GO: así resuelves este problema que está afectando a miles

Samsung Galaxy Note 7 aparece en GTA V como una granada de mano

Los 10 teléfonos más potentes del mundo, según AnTuTu

Nintendo revela verdadera edad de Mario Bros y asombra al mundo

Pokémon GO: 10 pokémon que tienen una historia muy perturbadora

Pokémon GO: 7 inoportunos mensajes de Facebook que te darán risa

WhatsApp y el truco para ocultarle a tu pareja con quién chateas

Wifi: este truco casero te permite aumentar la señal de internet

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada