A través de su , reveló la verdadera de , el mítico fontanero de traje rojo y azul que se ha convertido en la mascota oficial de esta compañía que desarrolla videojuegos.

De acuerdo a la publicación, que es una entrevista al mismísimo (creador de Mario Bros), el carismático fontanero, eterno rival de Bowser, tiene solamente 24 años, una edad que ha sorprendido a muchos.

“Cuando creas un personaje y lo presentas al mundo, todos los detalles quedan registrados: ¿cuál es su color favorito? ¿Qué clase de comida le gusta? Pero fuera del hecho de que tiene entre 24 y 25 años, no definimos nada más”, escribió Miyamoto sobre Mario Bros.

Como podrás observar en nuestra galería, la primera aparición de Mario Bros en el mundo de los videojuegos se produjo en 1981, cuando fue protagonista del mítico Donkey Kong. En dicha entrega tenía que esquivar barriles y rescatar a la princesa.

Desde entonces, la popularidad de Mario Bros creció de manera exponencial, tanto así que es el personaje de Nintendo que más títulos tiene. Si deseas conocer algunos, echa un vistazo a nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer