¿Google Maps halló nave extraterrestre en el desierto de México?

	Un misterioso y extraño disco de metal acaba de ser descubierto en un desierto de México por Google Maps. ¿Será un ovni? (Foto: Captura)

Un misterioso y extraño disco de metal acaba de ser descubierto en un desierto de México por Google Maps. ¿Será un ovni? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde su lanzamiento en 2005, Google Maps se ha convertido en una importante herramienta para miles de personas, ya que permite conocer diversos lugares del mundo, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo.

A lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado un sinnúmero de lugares y figuras extrañas en Google Maps, siendo los ovnis los más populares. Precisamente, una supuesta nave extraterrestre acaba de ser descubierta en México.

Según el usuario de YouTube Mexico Geek, famoso por sus videos paranormales, gracias a Google Maps, el servicio de mapas del gigante de internet, pudo hallar un supuesto ovni en el desierto de su país.

Si bien el usuario de YouTube no dio las coordenadas específicas para hallar este supuesto ovni con Google Maps o Google Earth, como podemos observar en la galería, se puede ver un enorme objeto circular en medio de la nada.

OTROSOBJETOSEXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este ovni no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

5. ¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

6. ¿Pirámide de hielo?

Por otra parte, si llegas a escribir estas coordenadas (79° 58’39.25“S 81°57’32.21” W) en Google Maps, podrás hallar esta misteriosa y enigmática pirámide de hielo encontrada en la Antártida que hasta el momento no ha tenido explicación. Según los usuarios en las redes sociales, se trataría de una construcción extraterrestre. ¿Tú que piensas?

7. ¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

8. Nave extraterrestre y un automóvil

El canal de YouTube InformOverload, famoso por publicar hechos curiosos y paranormales, publicó una video que muestra a la supuesta nave extraterrestre que fue ubicada en pleno desierto de Estados Unidos gracias a Google Maps.

Si escribes las siguientes coordenadas (31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps podemos hallar esta enigmática imagen de una supuesta nave espacial. ¿Se demuestra la existencia de los alienígenas?

LOSLUGARESMÁSPERTURBADORESCAPTADOSPORGOOGLEMAPS

EL youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Ciudad maya perdida

Según el diario canadiense Le Journal de Montréal, un adolescente identificado como William Gadoury, de apenas 15 años de edad, descubrió una ciudad maya perdida utilizando Google Maps Y fotos satelitales de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA).

CANGREJOGIGANTE

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: 7 divertidas conversaciones entre un perro y su dueño

9 smartphones inspirados en superhéroes ¿Cuál te gusta?

iPhone: así puedes controlar el teléfono con solo mover la cabeza

Facebook: los divertidos memes de Drake invaden la red social

Google Maps: ¿encuentran un ovni en el desierto de México?

iPhone 7: esperado teléfono de Apple ya tiene un clon en China

WhatsApp: 10 conversaciones que solo tendrías con una mujer celosa

7 smartphones que son buenos, bonitos y baratos ¿Cuál de todos te gusta?

Últimos videos

Museo Tumbas Reales de Sipán causa gran impresión en Rusia

Alerta sanitaria: retiran conservas prohibidas en Lima, Trujillo y Arequipa

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Paolo Guerrero y J Balvin graban video juntos y causan furor

Ir a portada