Muy pocas personas saben que los , como se conocen al que fabrica la compañía , poseen una excelente característica que permite que las personas con alguna discapacidad puedan controlarlos moviendo su cabeza.

Si deseas aprender a controlar tu iPhone con solo mover la cabeza y de esta manera sacar provecho a todas las funciones que brinda este teléfono de Apple, te invitamos a seguir los siguientes pasos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar a la “Configuración” de tu iPhone y luego escoger las siguientes opciones: General, Accesibilidad, Interacción y finalmente “Control por Botón.

Paso 2

Una vez que hayas entrado a esta opción, tu iPhone te mostrará una ventana donde debes escoger “Botones”. Posteriormente, tendrás que elegir la opción “Agregar nuevo botón”.

Paso 3

Ahora deberás escoger pulsar la opción “Fuente” y luego “Cámara”. Te aparecerá un menú con dos opciones: “Cabeza a la izquierda” y “Cabeza a la derecha”, elige la que más te guste.

Paso 4

Una vez que hayas seleccionado “Cabeza a la izquierda” o “Cabeza a la derecha”, deberás desplazarte hasta el apartado de Sistema y seleccionar la opción “Tocar”.

Paso 5

Eso sería todo, ahora solo debemos activar la opción Control por botón para que puedas controlar tu iPhone moviendo la cabeza a la derecha o la izquierda. Si quieres más detalles revisa nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: