y se han convertido en las herramientas preferidas de los amantes de lo paranormal, quienes utilizan estos servicios de Google para mapear la Tierra en busca de algo extraño o fuera de lo común.

Uno de ellos es MEXICOGEEK, un canal de YouTube dedicado a subir videos paranormales, y cuyo último material revela que cerca a una playa de existe un símbolo . ¿Será cierto?

Como podrás observar en nuestra galería, el supuesto símbolo Illuminati tiene la forma de la “Estrella de David”; sin embargo, en el centro de esta figura podemos ver un triángulo y un ojo, el símbolo de esta sociedad secreta.

Algo curioso de este supuesto símbolo Illuminati captado por Google Maps es que muy cerca de él se encuentra lo que parece ser un pequeño pueblo; sin embargo, el autor del video no brinda las coordenadas para verificarlo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los detalles sobre este supuesto símbolo Illuminati captado por Google Maps. ¿Será real o falso? Déjanos un comentario con tu opinión.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

No dejes de leer