Google Maps, Google Earth y Google Street View se han convertido en las herramientas preferidas de los ufólogos, quienes mapean cada rincón del planeta buscando pruebas de que los extraterrestres viven entre nosotros.
Hace unos días, un usuario de YouTube aseguró haber encontrado una base extraterrestre en la Antártida usando Google Maps, el video se ha vuelto viral en dicha plataforma y ya tiene miles de reproducciones.
Thirdphaseofmoon, como se llama este usuario de YouTube, asegura que escribiendo estas coordenadas (76°17’14.14“S 112° 9’45.50“W) en Google Maps, el servicio de mapas de Google te llevará a esta supuesta instalación extraterrestre.
Como podrás observar en nuestra galería, la supuesta base extraterrestre captada con Google Maps tiene forma esférica y se encuentra ubicada en una especie de cráter que tiene varios kilómetros de diámetro.
Este usuario de YouTube, fanático de los temas paranormales, publicó unas serie de ilustraciones de lo que, según él, es esta base extraterrestre en la Antártida. Si deseas verlas, echa un vistazo a nuestra galería.
Los lugares más perturbadores captados por Google Maps
El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.
h3>Otros objetos extraños
Es bueno resaltar que esta supuesta base extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.
A continuación, te mostramos unos ejemplos.
1.Extraña construcción en Egipto
Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?
2.¿Estrella satánica?
Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)
3.Halcón Milenario
El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).
4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?
El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.
5.¿Un kraken?
Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.
Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.
No dejes de leer
WhatsApp: trató de trolear a su papá y recibió su merecido
Pokémon GO: así de diferentes lucen un Girafarig macho y hembra
Magikarp Jump: este truco te permite conseguir un Magikarp shiny
iPhone 8: filtran nuevas fotos y revelan algo totalmente insólito
Samsung Galaxy Note 8: filtran fotos reales y miles quedan impactados
WhatsApp: su vecino le revela sin querer que su esposa es infiel
Pokémon GO: así de diferentes lucen un Politoed macho y hembra
Magikarp Jump: este truco secreto te permite conseguir a Gyarados
WhatsApp: se filtran los stickers que pronto añadirá la app
WhatsApp: quiere volver con su ex y su actual novia le dice esto
Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no verán los hackers
Magikarp Jump: crueles memes se burlan del nuevo juego de Pokémon
Si escribes Melissa Benoist en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso