Los fanáticos de están sumamente contentos luego del lanzamiento de , el nuevo videojuego de esta franquicia para Android y iPhone que tiene como objetivo principal entrenar a . ¿Ya lo bajaste?

Si la respuesta es afirmativa, entonces debes saber de que tu Magikarp no puede a ; sin embargo, hay un sencillo que te permitirá tener este amenazante pokémon. ¿Quieres intentarlo?

Según detalla PokeChester, un fanpage dedicado a Pokémon, no cualquier usuario de Magikarp Jump puede conseguir a Gyarados. Para obtenerlo debes haber subido de nivel y poder criar Magikarps que sobrepasen el nivel 20.

Una vez que obtengas tu Magikarp de nivel 20, deberás pulsar repetidamente sobre él hasta que te aparezca el siguiente mensaje: “La piedra eterna se ha roto”. Deberás pulsar “Vale” para que comience la evolución.

Como podrás observar en nuestra galería de fotos, una vez que Magikarp evoluciona a Gyarados el juego termina y deberás pescar otro Magikarp. Sin embargo, vale la pena intentar este truco. ¿Te animas a hacerlo?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

No dejes de leer