Esta historia viralizada en nos muestra una historia de amistad pura, entre dos perritos. Los protagonistas son un can grande y a una cachorrita, ambos habían sido abandonados, y entablaron una linda amistad que fue recogida por medios de todo el mundo.

La página de Facebook de nos presenta a Olaf, un mástil de un año que esta organización acogió tras ser abandonado con una herida infectada a causa de una mordedura de serpiente en la pierna, a pocos días de Navidad. El animal tuvo que ser intervenido de emergencia. Pasada la operación, Olaf tenía que pasar una larga temporada internado para su recuperación, pero al ser un lugar extraño para él, eso no iba a ser tan fácil. Olaf comenzó a deprimirse.



En Nochebuena, Second Chance Rescue recibió el aviso de que una cachorrita había sido abandonada en un estacionamiento. Inmediatamente fueron a rescatarla, y hallaron a una pequeña perrita de 6 semanas de nacida, con signos de hipotermia y cubierta de sus propias heces. Esta foto en Facebook nos la muestra recién rescatada, ella fue llamada Mariah.



Mariah se recuperaba lentamente, los veterinarios trataban de estabilizar su temperatura corporal. Pasaron 2 días y la pequeña aún seguía en peligro, hasta que curioseando apareció Olaf. Él enorme perro comenzó a brindarle cariño y cuidados a la pequeña, quizá el cuidado que él siempre hubiera querido tener de pequeño. Como se ve en , ambos se dieron el apoyo emocional que necesitaban, y se hicieron inseparables.


We wanted to share these amazing photos, Olaf and baby Mariah- both were critical emergency cases, Olaf was badly bitten...

Posted by Second Chance Rescue NYC Dogs on martes, 29 de diciembre de 2015


Esta tierna historia dada a conocer en Facebook nos muestra cuán importante es la amistad para poder superar los momentos más difíciles en nuestras vidas, así como Olaf y Mariah, que aunque siguen hospitalizados, saben que no están solos.


We wanted to share these amazing photos, Olaf and baby Mariah- both were critical emergency cases, Olaf was badly bitten...

Posted by Second Chance Rescue NYC Dogs on martes, 29 de diciembre de 2015