Una inocente foto del creador de , , durante la presentación que hizo en el Mobile World Congress () ha generado polémica en las redes sociales. ¿Por qué? A continuación te lo explicamos.

Esta peculiar fotografía, que ha sido compartida más de 360 mil veces en Facebook, nos muestra a Mark Zuckerberg caminando entre 5000 personas, quienes se encuentran absortos usando las gafas de realidad virtual de Samsung.

La mayoría de cibernautas aseguran que esta fotografía, publicada en el Facebook oficial de Mark Zuckerberg, sería un reflejo de lo que la tecnología le hará a la humanidad en un futuro no muy distante.



“Maldita sea, esto es un poco espeluznante”, escribió el usuario de Facebook, Mateusz Rybicki. Hasta el momento, su comentario tiene más de 27 mil “Me Gusta” y un sinnúmero de respuestas en esta red social.

Comparaciones

La polémica fotografía que Mark Zuckerberg publicó en su Facebook ha tenido un sinnúmero de comparaciones, siendo la más resaltante aquella donde es comparada con una escena de la película de ciencia ficción WALL.E.

En dicha escena podemos observar cómo los humanos ya no realizan actividades físicas ni se comunican de manera oral, sino que interactúan entre ellos a través de pantallas holográficas.

TE RECOMENDAMOS LEER

-

-

-

-