En la actualidad, los asistentes virtuales como o son muy apreciados por aquellas personas que tienen un , ya que los ayudan a cumplir ciertas labores diarias. Por ese motivo, acaba de añadir el suyo.

, como se llama este bot, fue desarrollado por el programador español Gerald Manau Huerta, quien diseñó este para ayudar a miles de usuarios que usan WhatsApp y .

¿Cómo instalarlo?

Existen dos formas de instalar Isabella en tu WhatsApp, la primera es escanear el código QR (lo puedes encontrar ) con la cámara de tu smartphone y la otra es agregando este número telefónico “+1 702 442 0948”.

¿Qué tipo de labores realiza?

Isabella cumple las mismas funciones que Siri o Cortana; sin embargo, para interactuar con ella tienes que utilizar el teclado de tu smartphone. De esta forma podrás hacerle cualquier pregunta, la cual será respondida rápidamente.

Por ejemplo, puedes pedirle a Isabella que busque un determinado video de YouTube, la hora actual de cualquier ciudad del mundo, o pedirle que te recuerde algo en cierto momento del día.

¿Qué opinas de este nuevo asistente virtual de WhatsApp?, ¿crees que será mejor que Siri?, ¿te atreves a probarlo? Te invitamos a dejarnos un comentario con tu opinión al respecto.

TE RECOMENDAMOS LEER

-

-

-