Facebook Messenger: chica trolea fanpage de la "Ballena Azul" y es viral

	VIRAL. La “Ballena Azul” se comunicó con esta chica por Facebook Messenger para proponerle unos peligrosos retos; sin embargo, ella la troleó épicamente. (Foto: Captura)

VIRAL. La “Ballena Azul” se comunicó con esta chica por Facebook Messenger para proponerle unos peligrosos retos; sin embargo, ella la troleó épicamente. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 22:53 PM

VIRAL. A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una peculiar conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a una chica que trolea al administrador del fanpage de la Ballena Azul.

Por si no lo sabías, la “Ballena Azul” es un peligroso juego que se ha popularizado en Facebook y que ha cobrado la vida de cientos de jóvenes, quienes tienen que pasar 50 peligrosas pruebas durante 50 días.


Una de las pruebas de la “Ballena Azul” consiste en hacerse cortes en un brazo para formar la figura del cetáceo, algo muy peligroso que puede llevar a la muerte; sin embargo, no se compara con el último desafío que es cometer suicidio.


Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando el administrador del fanpage de la “Ballena Azul”, que promueve este peligroso juego, se comunica con una joven y le dice que será la elegida.

Sin embargo, a la chica no le interesa participar en este absurdo juego y trolea de manera épica a la persona que administra este fanpage de la “Ballena Azul”, el cual ha recibido miles de denuncias en Facebook.


Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger entre esta joven y el administrador de la “Ballena Azul”. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

trucos para Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novia le fue infiel y él planeó la peor venganza

Pokémon GO: esto pasa cuando atrapas un Magikarp shiny y no lo notaste

iPhone 8: estas son las novedades del próximo teléfono de Apple

Peruano desarrolla prótesis biomédicas a través del uso de impresiones 3D

WhatsApp: este joven se insinúa a su prima y ella le dice esto

Pokémon GO: los 10 pokémon de Hoenn que todos van a querer tener

Si escribes Aracely Arámbula en el traductor de Google te saldrá algo curioso

El Samsung Galaxy S8 tiene un perro en su batería y esta es la razón

Google Maps captó accidentalmente las grabaciones de 13 Reasons Why y estas son las fotos



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada