El , el próximo de , todavía está en fabricación; sin embargo, eso no quiere decir que no sepamos nada de este esperado celular que sería presentado en setiembre u octubre. ¿Lo esperas?

Desde hace varios meses, el iPhone 8 ha sufrido un sinnúmero de filtraciones que nos dan una idea de cómo sería el próximo teléfono de Apple. Estos rumores han sido utilizados por diseñadores para crear sorprendentes renders.

Sin embargo, Gordon Kelly, Benjamin Geskin y el popular youtuber Lewis Hilsenteger quisieron ir más allá y elaboró un iPhone 8 utilizando una impresora 3D. Gracias a esto, pudo comparar el próximo teléfono de Apple con el iPhone 7.

Como podrás observar en nuestra galería, el iPhone 8 será muy similar al iPhone 7; sin embargo, el próximo teléfono de Apple tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, que va de lado a lado del equipo.

Asimismo, el conector para los audífonos está ausente en el iPhone 8, una característica que ya vimos en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. De igual manera, se mantiene el conector Lightning en lugar del USB Tipo C.

Finalmente, la característica más interesante del iPhone 8 es su cámara dual que, a diferencia de otros teléfonos, será vertical y tendrá elflash integrado en medio de los dos lentes.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer