"Me hackearon", el nuevo meme viral que hace reír a miles en Facebook

	VIRAL. Desde hace varios días, este nuevo meme se ha apoderado de las redes sociales y ha hecho reír a un sinnúmero de personas en Facebook. (Foto: Captura)

VIRAL. Desde hace varios días, este nuevo meme se ha apoderado de las redes sociales y ha hecho reír a un sinnúmero de personas en Facebook. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.03.2017 / 13:09 PM

Desde hace varios días, un nuevo meme se ha apoderado de las redes sociales, nos referimos a Me hackearon, la nueva imagen viral que tuvo su origen en Facebook, social media desarrollada por Mark Zuckerberg.

¿Cómo nació? Según el canal de YouTube JhanPhy, famoso por investigar el origen de los memes más populares en Facebook, “Me hackearon” nació luego de que un hombre comentara la foto de una mujer policía con buenos atributos.

Para mala suerte del hombre, el comentario que hizo en Facebook fue visto por su esposa, quien le respondió con una carita triste. Tras ver que había metido la pata, se inventó esa ridícula excusa que se volvió viral.

El incidente protagonizado por esta pareja en Facebook fue aprovechada por diversos usuarios en las redes sociales, sobretodo Facebook, donde se crearon divertidas parodias de esta publicación.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes de “Me hackearon, el nuevo meme viral que se han vuelto muy populares en Facebook. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Por qué Facebook celebra el “Día del amigo el 4 de febrero?

Hace aproximadamente 3 semanas, Mark Zuckerberg lanzó en su cuenta de Facebook un mensaje para todos sus seguidores. “Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, agregó el joven multimillonario e invitó a todos a compartir sus historias en Facebook utilizando el hashtag #friendsday.

Sin duda este evento se ha convertido en viral en la red social, pues originalmente la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el 30 de julio de cada año el “Día Internacional de la Amistad”, mientras que en el Perú desde el 2009, una iniciativa meramente comercial de la empresa Backus y Johnston, impulsaron la celebración en el Perú el primer sábado de julio.

Tradicionalmente se celebra, junto al Día del Amor, el Día de la Amistad cada 14 de febrero. Sin duda la puesta en marcha de Zuckerberg ha tenido tanto éxito que millones de usuarios en el mundo han creado su video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le pide hacer un trío a su novia y ella le responde así

Pokémon GO: filtran fotos de cómo iba a lucir este juego

Lenovo Yoga Book: mira el unboxing de esta increíble tablet 2 en 1

Samsung Galaxy S8: filtran fotos reales del esperado smartphone

iPhone 8: así sería la pantalla del próximo teléfono de Apple

WhatsApp: trolea a su ex con canción de Romeo Santos y ella hizo esto

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que tienes que seguir atrapando por este motivo

Pokémon GO: Niantic lanzará 3 actualizaciones que traerían todo esto

WhatsApp: le hace broma épica a su amigo y es viral por hilarante final

Pokémon GO: peruano completa pokédex de Johto en tiempo récord y ocurre esto

Google Maps: ¿encuentran un pequeño extraterrestre en Argentina?



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada