No hay duda de que siempre busca la innovación y este dispositivo, la , es una muestra de ello. Esta increíble tablet (o laptop) ya está a la venta en y aquí haremos un que te mostrará todo lo que trae su caja.

Antes que nada debemos agradecer a Lenovo Perú por permitirnos probar este dispositivo, en los próximos días estaremos publicando un review que te mostrará lo bueno y lo malo (si es que hay) de la Yoga Book.

Ahora sí, comencemos con el unboxing. Como podrás observar en nuestra galería de fotos, la Lenovo Yoga Book viene en una caja bastante grande que al ser abierta nos muestra este fantástico dispositivo que puede usarse como tablet o laptop.

Inspeccionando un poco el interior de la caja, notamos que la Lenovo Yoga Book viene con cuatro pequeñas cajas, las cuales traen el cargador, un stylus, un cuaderno de dibujo y los clásicos manuales del equipo.

	2. La Lenovo Yoga Book trae un stylus, un cargador, un cuaderno de dibujo y los manuales del dispositivo. (Foto: peru.com)
2. La Lenovo Yoga Book trae un stylus, un cargador, un cuaderno de dibujo y los manuales del dispositivo. (Foto: peru.com)

Analizando las características externas de la Lenovo Yoga Book notamos que, pese a no ser un equipo desmontable, es decir, no se separa, este dispositivo fabricado por Lenovo es sumamente delgado y liviano.

Una característica interesante de la Lenovo Yoga Book es su gran bisagra que permite colocar el dispositivo en un sinnúmero de formas: lo podemos usar como tablet, laptop o en forma de “V” invertida si queremos ver videos o presentaciones.

Tras prender la Lenovo Yoga Book notamos que se activa el teclado Halo que vibra cada vez que presionamos una de estas teclas virtuales. Además, este teclado puede ser utilizado para hacer dibujos, esto gracias al stylus.

	3. Al prender el equipo se activa el teclado halo. (Foto: peru.com)
3. Al prender el equipo se activa el teclado halo. (Foto: peru.com)

En los próximos días estaremos dando nuestra opinión sobre la Lenovo Yoga Book. Si quieres saber nuestra opinión sobre esta tablet 2 en 1 que Lenovo ha traído al Perú, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Por: Juan José López ()

¿Deseas tener más noticias de Epic?