Desde hace varios días, un nuevo se ha apoderado de las redes sociales, sobre todo y Twitter, nos referimos a la , un imagen viral que nació gracias a un video que se volvió en YouTube.

El clip original de la “Gaviota intensa”, que ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, fue subido hace varios años; sin embargo, su popularidad en Facebook e Instagram solo fue posible gracias al meme.

Tal como habrás notado, este nuevo meme viral toma los gestos que realiza la gaviota en el video de YouTube, algo que fue visto como una oportunidad para los usuarios de Facebook que tienen páginas de humor.

Como seguro habrás notado, los usuarios de Facebook, Instagram entre otras redes sociales, utilizaron esta imagen para crear un sinnúmero de divertidos memes que hemos recopilado para ti.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará una recopilación de los mejores memes de la “Gaviota intensa”, la nueva imagen viral que la está rompiendo en Facebook.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer