Facebook: los 6 memes más populares del año ¿Cuál prefieres?

Foto 1 de 19
	Desde que inició el año, un sinnúmero de memes ha aparecido en Facebook y otras redes sociales. ¿Cuál ha sido tu preferido? (Foto: Captura)

Desde que inició el año, un sinnúmero de memes ha aparecido en Facebook y otras redes sociales. ¿Cuál ha sido tu preferido? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2016 / 13:00 PM

Son innumerables los memes que han aparecido en Facebook. Por lo general, cada cierto tiempo aparece uno nuevo que se vuelve viral y lo ves hasta el cansancio en los muros de tus amigos o en las páginas que sigues.

Precisamente, el 2016 ha sido un año donde seis memes han dominado Facebook, Twitter y otras redes sociales, ya que alcanzaron una popularidad increíble que terminó por cansar a algunos usuarios. ¿Recuerdas todos?

En enero, por ejemplo, el más popular fue Sé cómo José, un meme que te pedía que imites ciertas normas de conducta de este personaje. Tanta fue su popularidad que entidades como la RENIEC y la PNP lo utilizaron para dar consejos.

Febrero, por su parte, fue el mes donde el Mono Pedro, el querido personaje de “*Niños en crecimiento*”, se convirtió en la estrella de Facebook y otras redes sociales por su frase “komo lo supo”.

El tercer meme más popular del 2016 fue “Is This a Pigeon?”, conocido también como “Qué clase de … es este”, una viñeta que mostraba a Yutaro Katori, un personaje del anime “The Brave Fighter of Sun Fighbird” totalmente sorprendido por unas pequeñas mariposas.

El meme que cautivó Facebook en abril no necesita presentación. “Vamo a calmarno”, como se conoce a esta imagen que muestra al pokémon Squirtle, es uno de los más queridos por los usuarios de la red social.

Por su parte, Bob esponja el cavernicola es un meme que apareció en Facebook hace unos meses; sin embargo, alcanzó su popularidad recién en mayo. Seguramente te habrás topado con el en más de una ocasión.

Finalmente, junio fue el mes que originó el divertido meme de Drake, el cantante canadiense que se volvió “famoso” en Facebook, no por sus canciones, sino por sus peculiares gustos.

¿Cuál crees que será el meme de moda en julio? Solo el tiempo lo dirá, por el momento, te invitamos a revisar nuestra galería que recopila las mejores imágenes de estos personajes. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: 7 conversaciones entre padres e hijos que te harán reír

Nokia: se filtran fotos de su nuevo smartphone ¿Te gusta?

¿Megaupload vuelve?: Kim Dotcom hace anuncio e ilusiona a miles

iPhone 7: filtran fotos que revelan su cámara gigantesca ¿Te gusta?

Los 20 mejores smartphones para jugar Pokémon GO

Pokémon GO: en estos iPhone y Android no funcionará el juego

10 lugares para jugar Pokémon GO sin gastar megas



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada