Desde su lanzamiento en 2010, se ha convertido, al igual que Facebook Messenger, en la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, esto debido a su rapidez y sencillez para comunicarnos con familiares y amigos.

Por lo general, la mayoría de personas, sobretodo jóvenes, creen que los adultos (en especial nuestros ), están peleados con la tecnología y no saben utilizar smartphones y muchos menos aplicaciones como WhatsApp.

Aunque en algunos casos pueden tener razón, nunca es bueno generalizar, ya que algunas personas mayores saben utilizar WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras aplicaciones, como unos expertos.

Incluso, como veras en esta divertida galería, se dan el lujo de “trolear” a sus hijos por WhatsApp. Estas siete hilarantes , se han vuelto virales en la internet y sacan carcajadas a millones. ¿Te ha pasado?

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: