Cuidado con cortarte los dedos. Algunos ya lo conocen como el “ninja limonero” y es que ya se convirtió en un éxito en las redes sociales. La habilidad de este sujeto grabado en Sullana, Piura, te dejará, por un momento, sin aliento.

TAMBIÉN PUEDES VER: YouTube: No creerás la sorpresa que este joven le dio a su esposa

La reencarnación de un samurai. El video colgado por la página de Facebook 104.3 FM Austin, una emisora de Texas, Estados Unidos, descubrió a este hombre quien, en una simple carretilla, daba el mejor espectáculo de su vida. Cortar en tan solo 40 minutos hasta cerca de 48 limones.

Aunque el clip no da información del protagonista del video, ni la dirección en donde se encuentra, sólo algunos usuarios detallaron que trabaja en la cevichería “El Secreto”.

La publicación ha recibido millones de comentarios, incluso algunos calificaron al hombre como el “ninja limonero”, entre los que destacan varias bromas sobre la increíble velocidad de este joven para cortar los limones.

La publicación de Facebook, compartida el pasado 12 de enero, cuenta con más de 18 mil “Me gusta” y fue compartida casi más de 15 mil veces. No lo intentes en casa.