Las personas necesitan un compacto y con funcionalidades destacables en diseño, fotos, video y autonomía. Para ofrecerles estos beneficios, lanzó el , el hermano menor del Zenfone 3 que ya puede comprarse en .

El Zenfone Go viene equipado con una cámara PixelMaster de 8MP con apertura f / 2.0, y otra cámara frontal de 2MP, más un sistema de 11 modos de captura para tomar fotos durante el día o la noche.

De igual manera, el smartphone tiene un sistema de doble SIM, memoria interna de 8GB, expandible a 128GB vía MicroSD. Y si activas tu ZenFone Go y te subscribes a Google Drive, obtendrás totalmente gratis 100GB de almacenamiento por 2 años.

Este equipo pesa tan solo 170gr. e incorpora un sistema Android 5.0 (Lollipop), un procesador Qualcomm Snapdragon 200, memoria RAM de 1GB y una batería de 2,600 mAh para una larga duración.

Actualmente, el Zenfone GO solo puede adquirirse en Perú si visitas cualquier tienda Ripley. El smartphone tiene un precio de S/. 299.00 (precio original S/. 399.00); sin embargo, este precio solo estará disponible hasta el 26 de febrero.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer