Una joven estadounidense jamás imaginó que compartir un selfie por la volviera blanco de burlas en las redes sociales, principalmente Facebook, donde la imagen se viralizó por un vergonzoso detalle.

Todo comenzó cuando esta joven, cuya identidad es un misterio, envió un selfie por Facebook Messenger a su familia para que ellos puedan apreciar su nuevo peinado que se había hecho especialmente para una entrevista de trabajo.

Como podrás observar en la galería, la mayoría de personas en este grupo familiar de Facebook Messenger no se percató del pequeño detalle de esta foto, incluso felicitaron a la joven por su peinado y le hicieron bromas sobre su rostro.

El único que notó este vergonzoso detalle fue su hermano que, en vez de advertirle a su hermana, subió la imagen a Imgur, plataforma donde se volvió viral en cuestión de horas. ¿Notaste el detalle?

Si deseas conocer el vergonzoso detalle de esta curiosa fotografía, debes revisar nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te reirás mucho cuando te enteres de qué se trataba. ¡No dejes de verla!

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer