YouTube: con este truco evitas la publicidad durante los videos

	¿Te molesta que YouTube interrumpa los videos con publicidad? Sigue estos pasos y elimínala para siempre de tu dispositivo Android. (Foto: Captura)

¿Te molesta que YouTube interrumpa los videos con publicidad? Sigue estos pasos y elimínala para siempre de tu dispositivo Android. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 17:27 PM

La mayoría de usuarios de YouTube detesta la publicidad antes de iniciar un video, ya que en muchas ocasiones los comerciales (que pueden saltarse luego de 5 segundos) no nos interesan en lo absoluto. ¿Te ha pasado?

Si la respuesta es afirmativa, no debes preocuparte, ya que existe una sencilla forma de bloquear la publicidad de YouTube; sin embargo, solo está disponible para los smartphone y tablets con Android.


Lo primero que debes hacer es bajarte esta aplicación en tu dispositivo Android. Lamentablemente, no se encuentra disponible en la Google Play, por lo que tendrás que activar la opción “Instalar apps de origen desconocido”.


Vale resaltar que esta app que bloquea la publicidad de YouTube no te pide rootear tu Android, es decir, no debes preocuparte de que ciertos aplicaciones (Pokémon GO, Super Mario Run, etc.) dejen de funcionar.

¿No quieres instalar aplicaciones?


Si te da pereza descargar aplicaciones para que bloqueen la publicidad de YouTube, debes saber que existe una forma de eliminar dichos comerciales de manera manual; sin embargo, serán solo los que ves durante los videos.

Como se sabe, YouTube tiene dos tipos de publicidad, la que va antes de los videos y la que interrumpe los videos (generalmente largos). Para evitar estos últimos, simplemente debes hacer esto.

Apenas inicie el video de YouTube, lo único que debes hacer es pausar dicho material y esperar que cargue (no cargará en su totalidad). Una vez que haya avanzado un tiempo considerable, desactiva el wifi o los datos y pulsa Play.

El video de YouTube comenzará a reproducirse (hasta el punto que ha cargado) y no será interrumpido por ninguna publicidad. Cuando veas que está llegando al fin de la carga, deberás pausarlo, activar el wifi, esperar que cargue otro periodo de tiempo y repetir los pasos mencionados anteriormente.

7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube

1.Crear un GIF a partir de un video de YouTube

Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

2.Página del artista

Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

3. Para conocer un tema

Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

4.Eliminar la reproducción automática

YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

5.Accede a lo último de YouTube

Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

6.Un inicio distinto para los videos

Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

7.Atajos

conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

No dejes de leer

Alcatel A3 XL: mira el unboxing de este gigantesco smartphone

WhatsApp: joven celoso reclama a su novia y ella le dice todo esto

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos pokémon tras la 25° migración

Google Maps: ¿captan entrada al centro de la Tierra en la Antártida?

El iPhone cumple 10 años: así evolucionaron los teléfonos de Apple

Así ayuda la Realidad Virtual a los pacientes con cáncer en Perú

WhatsApp: le enviaron una foto íntima de su exnovia y él hizo esto

Pokémon GO: Niantic lanzará un Pikachu raro y así luciría

Si escribes María Sharápova en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Super Nintendo Mini: 10 juegos que se deberían haber incluido

Facebook: sorprende a tus amigos con una foto de perfil en movimiento

Facebook: graciosos memes se burlan de su caída a nivel mundial



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada