presentó el primer el 9 de enero de 2007; sin embargo, no fue sino hasta el 29 de junio del mismo año que el público recién pudo comprar este revolucionario teléfono desarrollado por que hoy cumple 10 años en el mercado.

Desde que fue lanzado, el iPhone ha cambiado mucho y añadido un sinnúmero de mejoras que han convertido a los teléfonos de Apple en los favoritos de millones de personas en todo el mundo.

Como podrás observar en el video, el encargado de lanzar el primer iPhone fue el mítico fundador de Apple, Steve Jobs, quien aseguró que este teléfono sería un dispositivo que revolucionaría el mercado, cosa que logró.

“Hoy vamos a hacer algo de historia. Presentaremos 3 productos revolucionarios: un iPod con controles táctiles, un teléfono móvil y un dispositivo avanzado de conexión a internet”, señaló Steve Jobs.

“Sin embargo, no son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado iPhone”, agregó el mítico fundador de Apple ante los aplausos del público asistente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todos los cambios que ha tenido el iPhone con el pasar de los años. Como podrás observar, Se ha agrandado, reducido y tenido varios colores. ¿Cuál es tu preferido?

No dejes de leer