WhatsApp: ya se pueden escuchar los mensajes de audios antes de ser enviados

	¿Sabes cómo revisar tu nota de voz de WhatsApp antes de enviarla a otro contacto? Con este truco lo podrás hacer. (Foto: Peru.com)

¿Sabes cómo revisar tu nota de voz de WhatsApp antes de enviarla a otro contacto? Con este truco lo podrás hacer. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2018 / 23:32 PM

¿Alguna vez enviaste ese audio de WhatsApp que no querías en donde descargabas toda tu cólera, demasiada alegría, tristeza, entre otras cosas? Si te arrepentiste, pues esta noticia es para ti.

Desde ahora en adelante ya puedes escuchar todo tu mensaje de WhatsApp que le enviarás a la otra persona antes de mandarlo. ¿Lo sabías? Pues atento, porque debes hacer los siguientes pasos.

Hace algunos días, la app de mensajería rápida se actualizó y te brindó la opción de poder enviar un audio largo sin necesidad de estar presionando la pantalla. Pues ya que existe ello, podrás hacer también esto otro.

Para comprobar el contenido de la nota sonora antes de enviarlo, en vez de tocar en el botón de envío deberemos pulsar en la parte superior, dentro del texto con el nombre del contacto o grupo al que estemos enviando el mensaje de voz.

Una vez dentro del espacio que dice “Información de contacto” o “Información del grupo”, volveremos atrás y comprobaremos que la nota de voz sigue en la cajita de texto y se puede reproducir o borrar antes de ser enviada.

Esta función se anunció a principios de año y hace unas semanas llegó a la versión beta de WhatsApp en Android. Actualmente ya ha llegado a la versión final de iOS y se espera que próximamente haga lo mismo en dispositivos con sistema operativo Android.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. Oculta tu foto de perfil a desconocidos

Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual no sabes quién es, puedes evitar que este vea tu foto de perfil de WhatsApp y es muy sencillo.
• Dirígete a los “Ajustes” dentro de la aplicación de WhatsApp
• Pulsa en “Cuenta”
• Selecciona “Privacidad”
• Una vez allí, pulsa en “Foto de Perfil”
• Elige “Mis contactos”

5. Negrita, Cursiva y Tachado

WhatsApp lanzó el 2017 la función que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline, el cual es muy dinámico y no te confundirás.

6.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

7. Enviar mensajes más rápido

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

8. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras. Asimismo, te recomendamos realizar una copia diaria de tus conversaciones, en el caso de que se te pierdan o borres una por casualidad. Para ello debes ir a “Ajustes”, “Privacidad” y “Copia de Seguridad”.

9. Probar las funciones de WhatsApp antes que todos

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace. Luego descarga la versión de la app y listo.



Mincetur: más de 760 mil personas viajarán por feriado del 29 de junio

Temblor de magnitud 3.8 se registró esta madrugada en Lima

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Japón igualó 2-2 ante Senegal por el Grupo H del Mundial Rusia 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Ir a portada