WhatsApp: la vio bonita y le preguntó si tenía novio, pero un detalle lo desanimó

	Un joven se mostró interesado por una señorita al ver su foto de perfil, le dijo que era bonita y hasta le preguntó si tenía novio (WhatsApp)

Un joven se mostró interesado por una señorita al ver su foto de perfil, le dijo que era bonita y hasta le preguntó si tenía novio (WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2018 / 08:47 AM

No hay nada más atractivo para el sexo opuesto que una persona inteligente, con buenos modales y una intachable ortografía. Una conversación que es viral en WhatsApp puso en evidencia de que un hombre o una dama resultarán más interesante si tiene un aceptable grado de cultura y una forma correcta de escribir y pronunciarse. Sigue leyendo para conocer más de esta historia.

Hace unos meses se compartió en las redes sociales una charla de WhatsApp que rápidamente se viralizó. Los protagonistas son un chico y una chica que, en un corto diálogo, trataron de entablar una relación algo más cercana que una simple amistad.

Todo comenzó cuando el galán vio la foto de perfil de WhatsApp de la señorita y de inmediato le dijo que era bonita y hasta le preguntó si tenía novio. Al saber que la susodicha estaba soltera, el joven se emocionó y quiso saber más de ella. No obstante, lo que pasó después lo dejó sorprendido y le quitó toda la ilusión.

La dama escribió por WhatsApp la razón por la que no tenía un compañero sentimental, y a pesar de que el muchacho entendió su explicación, quedó muy decepcionado por un detalle no menor que le dejó mucho que desear: la mala ortografía de la joven.

¿Quieres saber cómo empezó, se desarrolló y culminó esta charla viral? Entonces mira la galería que hemos preparado para ti en esta nota de WhatsApp. No te olvides de compartirla con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

WhatsApp se actualiza pero algunos cambios pueden generar molestias entre los usuarios (Peru.com)

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

3. cambia la foto de perfil de tu amigo o pareja

Este truco te puede interesar. Muchas personas tienden a eliminar o bloquear de WhatsApp a una persona por el simple hecho de que no les gusta ver su imagen de presentación en la aplicación de mensajería rápida, pero ahora existe un truco para no hacerlo: Cambiarle la foto de perfil. ¿Es esto posible? Sigue estos pasos.

  • PASO 1: para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de ellos y el más eficiente es el ES Explorador de archivos, el mismo que puedes descargarlo desde Google Play.
  • PASO 2: luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.
  • PASO 3: busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Copiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado.

4. Oculta tu foto de perfil a desconocidos

Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual no sabes quién es, puedes evitar que este vea tu foto de perfil de WhatsApp y es muy sencillo.
• Dirígete a los “Ajustes” dentro de la aplicación de WhatsApp
• Pulsa en “Cuenta”
• Selecciona “Privacidad”
• Una vez allí, pulsa en “Foto de Perfil”
• Elige “Mis contactos”

5. Negrita, Cursiva y Tachado

WhatsApp lanzó el 2017 la función que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline, el cual es muy dinámico y no te confundirás.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada